Proceso creativo

Paso a paso

Cómo trabajamos

1.

Investigación

Estudiamos tu negocio y el mercado en el que te desenvuelves y definimos la estructura ideal para que tu página web ofrezca una buena experiencia de usuario y un posicionamiento idóneo.

2.

Diseño

Aprobada la estructura, comenzamos el trabajo de diseño y maquetación. Comenzamos por el Front-End empleando la tecnología que sea necesaria, siempre dependiendo de los objetivos.

3.

Back-end

Continuamos con el Back-End y realizamos la integración entre Front y Back-End. Si es el caso la integramos con software comercial, bbdd, ficheros, protocolos de comunicación o aplicaciones en cloud.

4.

Formación

Una vez terminado el proyecto y contando con tu total satisfacción, concluimos con una formación específica para que sepas cómo gestionar tu plataforma web y tengas el poder sobre el contenido.

Para ello contamos con...

PASIÓN

Hacemos lo que realmente nos apasiona: el diseño web y el marketing online.

CONOCIMIENTO

Esto nos permite analizar y entender rápidamente tu negocio, sus puntos fuertes y débiles, el mercado en que se mueve y sus competidores. Como resultado, podemos crear una estrategia de marketing online con la finalidad de crear una presencia online para tu empresa que le permita cumplir sus objetivos.

RESPONSABILIDAD

Pensamos que en cada proyecto realizamos supone la mejora de la competitividad de nuestro cliente y, que por ello, es de vital importancia. Por ello tratamos a todos los clientes con la máxima importancia y cada proyecto se hace persiguiendo en todo momento la máxima calidad del diseño web.

¿Hablamos de tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Danos un objetivo, nosotros lo alcanzaremos.

SUBIR